Napsix - Marca
Buenos Aires

6.742 avisos publicados

ACERCA DE NAPSIX.COM

NAPSIX.com es un sitio web de clasificados gratuitos perteneciente a Territorio Digital S.A. Es administrado en Bandera de los andes 350, Guaymallén, Mendoza, República Argentina.

NAPSIX.com permite la publicación en forma gratuita de avisos de compra venta de bienes y servicios de todo tipo, los que se hayan clasificados en categorías y subcategorías. El sitio se caracteriza por su fácil navegación, lo que permite publicar, consultar y conectarse con los oferentes de una manera rápida y sencilla.

Cuenta además con estrictas condiciones de uso y privacidad que prohíben la publicación de anuncios ilegales.

Misión de Napsix: Facilitar las transacciones de bienes y servicios de la comunidad con herramientas de información simples.

El nombre deriva de la sinapsis (enlace), son uniones especializadas mediante las cuales las células del sistema nervioso envían señales de unas a otras.

El proyecto NAPSIX se basa en el principio de hacer un clasificado local de clase mundial, pero con una estrategia de marketing, comunicación y servicios absolutamente local.

Los tres atributos fundamentales del proyecto son: simple, comunitario y neutral.

Simple

Este principio se extiende a todos los elementos que lo conforman, los propios del sitio, de sus respuestas por e mail, de sus suscripciones, su comunicación publicitaria, su gráfica, su estética y su modelo de negocio. NAPSIX es fácil de punta a punta y está diseñado tecnológicamente y visualmente para evolucionar en el sentido de la simplicidad y ser cada vez mas sencillo su uso.

Comunitario

NAPSIX busca interpretar las necesidades de intercambio de información de la comunidad y facilitarlos. La comunidad debe interpretar que se piensa en ella, que se le ofrecen soluciones para que sus transacciones sean mejores y efectivas.

Neutral

Define una posición de NAPSIX frente a los anunciantes y avisos. Esto significa que no se prefieren algunos avisos por sobre otros y comprende que los espacios de publicidad no pueden mezclarse con el contenido.

napsix, tu sitio de avisos clasificados Buenos Aires. Publicá tu aviso gratuito, buscá cosas en venta, servicios, empleos, inmuebles y mucho más.

  • Diseño y D. Creativa: Julián Gallo
  • Arte e Integración:Sarmiento
  • Desarrollo: Vigo Software
Consultas y reclamos: 0800 122 1156
infonapsix@napsix.com
Contacto comercial: 0800 122 0056
Ana Paula López Bustos - plopezbustos@napsix.com - 0261-15 608 5716