Bienvenido a Napsix
NEGOCIO DE ROPA PARA BEBÉ. IMPECABLE. FUNCIONANDO. SE ESCUCHA OFERTA.
$ 115.000
  • 21 Noviembre, 2017
    • Mendoza, Mendoza, Argentina
Estado.....:
Venta
Ambientes:
2
Baños.:
1

Local comercial de venta de ropa y accesorios para bebé.


Se vende fondo de comercio por motivos personales. Solo interesados reales.


Ubicado en pleno centro de Mendoza, en reconocida galería con alto tránsito de clientes, en especial mujeres, por lo que es un punto estratégico excelente. Alquiler accesible, ya que se trata directamente con el propietario, sin inmobiliaria de por medio. Posee dos plantas. Actualmente se usa solo la planta alta y el subsuelo se usa de depósito.


El negocio tiene 7 meses de vida y se encuentra  en plena etapa de crecimiento, consolidando clientela y con mucho potencial por delante. Especial para ser atendido por su propio dueño.


El negocio no tiene deuda de ningún tipo y cuenta con todos los papeles en orden. Listo para transferir.Consta de: Amplio stock de indumentaria para bebé de temporada invierno y verano: conjuntos, bodys, recibidores, camisetas, camperas, batitas, ranitas, camisas, vestidos, ajuares, remeras, calzado, etc. Accesorios para el bebé y la mamá: Bolsos maternales, guardapañales, cambiadores, baberos, apegos, juguetes, etc. Amoblamiento: mostrador, mueble vidriera, estantes, perchas, maniquíes, etc. Marca e imagen, logos, material gráfico, dominio web registrado para crear pagina, licencia de sistema de stock con mercadería ingresada, mail y redes sociales con dos mil seguidores segmentados, cartera de proveedores y clientes. COMUNICARSE  AL NÚMERO 2615268289. ESCUCHO OFERTAS.